miércoles, 22 de mayo de 2013

Ruperto Gallardo asume la gerencia del Club Baloncesto Conquero

Dentro del proceso de profesionalización de sus estructuras, el Club Baloncesto Conquero ha incorporado a Ruperto Gallardo Colchero como nuevo gerente de la entidad y desde ya se encuentra planificando con la junta directiva conquerista el nuevo proyecto para la próxima temporada.
Ruperto Gallardo, que en los últimos nueve años ha sido Director gerente del Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, llevando la gestión del Gran Teatro y del Palacio de Congresos Casa Colón, tiene una amplia experiencia profesional a sus espaldas, estando ligado al Festival de Cine Iberoamericano durante más de 20 años, en el que ha desempeñado distintas funciones como Director de producción o Coordinador General, entre otras. En la actualidad es miembro de la comisión ejecutiva técnica, y anteriormente también ha sido coordinador de Cultura y Festejos en el consistorio onubense.
El ya gerente del Club Baloncesto Conquero encara esta nueva etapa profesional "como un nuevo reto, rodeado de gente muy válida y con la ilusión de consolidar y dar pasos encaminados a dar un salto de calidad a todos los niveles, entendiendo que somos un club donde casi 200 niñas y mujeres practican baloncesto de manera competitiva, formándose en todos los valores que aporta el deporte en general y representando a Huelva y Andalucía por toda la geografía española".
Manolo Díaz (Prensa CB Conquero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.