domingo, 16 de junio de 2013

Celebrado el Torneo de Feria 2013 Infantil y Cadete Masculino en Marbella

Último evento competitivo organizado por el Club Baloncesto Marbella antes de la clausura de la actual temporada 2012/13.
El Club Baloncesto Marbella celebró los pasados días 14 y 15 de junio de 2013, en las instalaciones interiores del Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella, el último torneo de la temporada para las categorías masculinas Preinfantil, Infantil y Cadete. Este evento contó con la colaboración habitual del Grupo Automoción Antonio Guerrero, FAB Málaga, Unicaja, Ayuntamiento de Marbella y Coca-Cola. 
Los conjuntos masculinos Infantil, Preinfantil y los dos equipos Cadetes de Copa, 97 y 98, representaron a la entidad azulona dentro del Torneo de Feria 2013 junto a los equipos de los clubes invitados C.B. Alhaurín de la Torre, EBG Málaga y C.D. Smilo de Granada.
Un gran ambiente de baloncesto y asistencia de público en la doble jornada del torneo que comenzó el viernes por la tarde con los partidos de la categoría infantil dentro de un triangular, en el que el conjunto de Alhaurín de la Torre se alzó con el trofeo de campeón ganando sus dos partidos ante C.B. Marbella Infantil 99, segundo clasificado, y ante C.B. Marbella Preinfantil 00 (tercero), destacando la participación de este último equipo, tras haber tenido opciones de ganar los dos partidos disputados y poner en apuros a sus adversarios, pese a jugar con rivales de categoría superior.
Los resultados y clasificación final de la competición Infantil fueron los siguientes:
VIERNES 14 JUNIO 2013- CATEGORÍA INFANTIL
C.B. MARBELLA INF. 32- 30 C.B. MARBELLA PREINF
C.B. ALHAURÍN DE LA TORRE 43-32 C.B. MARBELLA INF.
C.B. MARBELLA PREINF. 33 - 39 C.B. ALHAURÍN DE LA TORRE
1º CLASIFICADO- C.B. ALHAURÍN DE LA TORRE
2º CLASIFICADO- C.B. MARBELLA 99 INFANTIL
3º CLASIFICADO- C.B. MARBELLA00 PREINFANTIL
Ya en la mañana del sábado 15 de junio comenzó la competición cadete con la participación de los equipos invitados de EBG Málaga, C.D. Smilo de Granada, y los conjuntos locales C.B. Marbella 97 Copa y C.B. Marbella 98 Copa.
A las 10:00 se jugaron los dos partidos de semifinal donde el conjunto granadino C.D. Smilo ganaba al C.B. Marbella 98 Copa por la mínima, 40 -41, y el C.B. Marbella 97 Copa ganaba a EBG Málaga 99 por un cómodo 44 a 18.
Acto seguido, en partido por el 3º y 4º puesto, los chicos del C.B. Marbella 98 Copa consiguieron la victoria ante EBG Málaga 99 por 52 a 30 tras un gran partido del conjunto local.
Ya en la final entre C.B. Marbella 97 Copa Y C.D. Smilo de Granada, y en un partido intenso y emocionante, los azulones se alzaron con el trofeo de campeones al ganar por 52 a 49.
SÁBADO 15 DE JUNIO – CATEGORÍA CADETE
SEMIFINAL-C.B.MARBELLA 98 COPA 40 - 41 C.D. SMILO
SEMIFINAL- C.B. MARBELLA 97 COPA 44 - 18 EBG MÁLAGA 98
3º/4º PUESTO- C.B. MARBELLA 98 COPA 52-30 EBG MALAGA 99
FINAL - C.B. MARBELLA 97 COPA 52 - 49 C.D. SMILO GRANADA
1º CLASIFICADO - C.B. MARBELLA 97 COPA
2º CLASIFICADO - C.D. SMILO GRANADA
3º CLASIFICADO - C.B. MARBELLA 98 COPA
4º CLASIFICADO - EBG UNICAJA MALAGA 99
El C.B. Marbella agradece la asistencia de todos los clubes y equipos participantes al torneo por el gran esfuerzo y asistencia al mismo, ante la finalización de la temporada en ambas categorías.
Más información en www.cbmarbella.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.