viernes, 21 de junio de 2013

Clausura de la temporada 2013 en el CD Huelva

El C.D. Huelva quiere invitar a los medios de comunicación al acto final de temporada de nuestro club. El acto será en el Palacio de los Deportes el lunes día 24 de junio a las 20 horas.
En dicho acto se les dará un diploma a los casi doscientos niños que integran el club y que han hecho que esta sea una de nuestras temporadas más exitosas como se vio reflejada en la entrega de premios organizada por la DOB en la que el club y sus jugadores recogieron hasta ocho galardones, cinco como campeones, liga y apertura júnior, liga cadete, liga infantil, liga mini o alevín, mejor jugador en la liga cadete, dos de mejores jugadores en sus categorías Santiago Domínguez, en la categoría cadete y Álvaro García en la categoría infantil, además de un subcampeonato en la categoría premini.
COMUNICADO CD HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.