viernes, 21 de junio de 2013

Clausura temporada FAB-Granada y el Akron Fundación CB Granada cae en octavos

Acto de clausura de la temporada 2012-13
El próximo lunes día 24 de Junio esta Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto realizará el acto de entrega de premios y clausura de la temporada 2012/13 al que están invitados todos los clubes, entrenadores y jugadores.
La clausura de la temporada se realizará en el Salón de Actos de la sede central de la Diputación de Granada, sita en C/Periodista Barrios Talavera nº1 de Granada, el próximo lunes día 24 a las 19.00h
El Akron cae en octavos ante el Helios
El Akron Fundacion CB Granada dirigido por Fernando Gonzalez no pudo superar el cruce de cuartos de final del Campeonato de España Infantil Masculino que se esta celebrando en Guadalajara.
En una primera fase de grupos, donde quedo encuadrado con los equipos de La Salle Náutico (3º de Canarias), Tabirako Jesutak-99 (2º País Vasco) y CD La Salle (1º de Melilla) el equipo granadino consiguió hacerse con el 2º puesto del grupo al ganar los dos primeros encuentros del campeonato frente al CD La Salle y Tabirako Jesustak-99. En la tercera jornada aun peleando durante todo el encuentro el La Salle Náutico se llevo el partido y la primera plaza del grupo, relegando al Akron Fundacion CB Granada a la segunda plaza.
Ayer se disputaba la jornada de Octavos de final donde el equipo granadino se enfrento al CN Helios (1º de Aragón). Empezó el partido muy frio por parte de los granadinos lo que permitió a los aragoneses marcar las primeras diferencias. En el segundo periodo se igualo un poco el marcador pero en tercero el CN Helios, que estuvo en todo el partido por encima volvió a marcar el ritmo para terminar el periodo con 13 puntos de ventaja.
En el cuarto decisivo, los chicos de Fernando realizaron una gran remontada, empatando el partido a 63 puntos a falta de 3 minutos, pero esfuerzo realizado paso factura y no vieron aro y los zaragozanos sentenciaron desde el tiro libre.
Ignacio Cervilla con 20 ptos y 29 de valoración, junto con Rafael Merino 13 puntos y 18 de valoración fueron más valorados por parte de los granadinos en este encuentro.
Gran torneo el realizado por el equipo de la Fundacion CB Granada, que se ha proclamado este año, Campeón Provincial, Subcampeón Andaluz cayendo en octavos del Campeonato de España compitiendo en todos y cada uno de los partidos.
COMUNICADO FAB-GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.