domingo, 30 de junio de 2013

Comenzó el III Campus Gaber Marbella

Hoy domingo 30 de junio, a partir de las 16:00 (para los Internos) y 17:00 (para los Externos), ha dado comienzo el III Campus Gaber Marbella, en las instalaciones del Fuerte Nagüeles de Marbella.
Tras meses de duro trabajo, esfuerzo y mucha ilusión puesta por dos emprendedores naturales de Marbella, con el apoyo de diversas empresas locales, llega el momento en que todos disfrutemos de un evento único en Marbella, que recibirá a medio centenar de chicos/as procedentes de diversos puntos de Andalucía, así como de Marbella y Tanger (Marruecos), en donde los participantes, además de la doble sesión de entrenamiento diaria, disfrutarán de actividades externas como Karts, Barco Dragón y Cable-Ski/Piraguas, junto a más actividades a celebrar en el interior del Fuerte.
Os remitiremos información exacta de las visitas que tendrán lugar estos días (jugadores, entrenadores...) una vez tengamos confirmación definitiva de las mismas, así como días y horas.
Os remitimos un video-promo que hemos publicado en nuestro canal de YouTube, con motivo del momento en que iniciamos el campus
Asimismo, podrán seguir todos los interesados, las evoluciones de los chicos/as a través del DIARIO DEL CAMPUS, tanto en la dirección que os adjuntamos, como a través del medio de comunicación que colabora con nosotros, el diario Marbella24horas.es, que mantiene un enlace directo.
http://el-diario-del-campus-gaber.webnode.es
COMUNICADO CAMPUS GABER SPORTS MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.