lunes, 17 de junio de 2013

Éxito de participación y público en el Red Bull King of the rock de Valladolid

Un millar de aficionados presenció en directo el torneo en la plaza de Portugalete de Valladolid. La capital pucelana echó el cierre a la fase clasificatoria de este torneo de "streetball 1on1". El vencedor de la prueba final de Córdoba (12 de julio) viajará a Alcatraz a disputar la gran final del Red Bull King of the Rock.
(Ganador Red Bull en Valladolid)
Del Pisuerga, a la bahía de San Francisco. Tal y como era de esperar, el Red Bull King of the Rock no defraudó en su estreno en Valladolid. La capital castellana acogió este domingo la séptima y última manga clasificatoria de este torneo de 'streetball' en formato uno contra uno.
Gracias a la colaboración y promoción realizada desde el ayuntamiento de Valladolid, la cita resultó un éxito de participación y de afluencia de público. Hasta un millar de espectadores –entre ellos el internacional Edu Hernández Sonseca- se acercaron a la plaza de Portugalete, donde 64 participantes agotaron las inscripciones en cuestión de minutos y dejaron a otros 20 jugadores con las ganas de apuntarse.
(Un enfrentamiento del Red Bull en Valladolid)
Sergio de la Fuente, vitoriano de 23 años, se adjudicó el triunfo en la prueba al imponerse en la final por 12 puntos a 8 al profesional serbio Nikola Bodic. El vallisoletano Héctor Parras completó el cupo de los 21 finalistas que pelearán en Córdoba el próximo 12 de julio por sellar su billete a la final mundial que tendrá lugar en la isla de Alcatraz.
FINAL NACIONAL RED BULL KING OF THE ROCK 2013:
  • Córdoba: 12 de julio.
Más información: www.redbull.es/kingoftherock
COMUNICADOS DE WILLIAMS MASTERSON Y AITOR LABRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.