domingo, 30 de junio de 2013

Jaén CB gana el Torneo Internacional de Roquetas de categoría cadete femenina

El Jaén C.B. Cadete Femenino se ha proclamado campeón del III Torneo Internacional 2013 Roquetas de Mar tras vencer en semifinales a un gran Almería Cajamar. La buena defensa nuestras cadetes sobre las organizadoras del juego rival, el dominio del rebote defensivo y la rapidez imprimida al juego nos permitía correr y poner ventaja en el marcador para acabar ganando la primera de las semifinales.
Por tarde y tras el esfuerzo de la mañana jugamos la final torneo contra D. Roquetas, club organizador, que había vencido, no sin dificultad, a la Selección Escocesa en la otra semifinal. En un comienzo fulgurante Jáen conseguía una cómoda (parcial 0-9) con con un juego rápido,directo vertiginoso hacia el aro contrario, pero las rivales, con equipo muy físico, lejos amilanarse empezaron ajustar su defensa y evitaban que nos fuéramos marcador. A pesar del esfuerzo de las almerienses las nuestras supieron todo momento controlar el partido imponiéndose por un claro 59-78, a pesar de la lesión nuestra base Victoria jugó los tres últimos cuartos con una pequeña rotura en el dedo. Ejemplo de pundonor Victoria y todo grupo que supieron imponerse por rapidez estrategia a unas rivales nos superaban altura envergadura.
Anabel Serrano recibió el premio a la mejor jugadora del Torneo. Un espectáculo bajo aro. Una buena forma de terminar la temporada para nuestras cadetes que, las órdenes Manuel Haro, han realizado una gran temporada y han dado un gran dado un salto su nivel juego y han competido a gran nivel durante toda temporada. Agradecer también desde club invitación al torneo y la perfecta organización parte del C.D. Roquetas sirve ejemplo estímulo.
COMUNICADO CB JAÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.