martes, 25 de junio de 2013

Jornada Clausura Liga Escolar Antonio Guerrero

Grandísimo ambiente deportivo y solidario el vivido en la mañana del sábado 22 de junio en el Pabellón A. Serrano Lima con la celebración de la última jornada de la temporada 2012/13 de la liga escolar de baloncesto en Marbella, a la que asistieron todos los equipos participantes acompañados de familiares, amigos y fieles seguidores de la competición, la cual mostró, una vez más su mejor cara, contribuyendo a ayudar a los más desfavorecidos de nuestra ciudad, participando en la campaña "Corazón Azulón" a favor de la "Asociación Ser Humano de Marbella", en la que se recogieron muchos kilos de alimentos.
Los jugadores participantes disfrutaron, una jornada más, disputando los últimos partidos de la competición y mostrando la gran evolución en el aprendizaje durante la presente campaña. Tras los encuentros, se dio paso a la entrega de trofeos y reconocimientos, donde cada colegio participante, así como las Escuelas de Formación del Club baloncesto Marbella, recibió el galardón por su participación en la 1ª Liga Escolar Grupo Antonio Guerrero. Cada jugador participante en la liga, junto a sus entrenadores, recibió una medalla en reconocimiento al gran trabajo realizado durante la temporada y su participación en dicha competición. Los galardones fueron entregados por Enrique Cuevas, presidente de la entidad azulona, Pedro Narváez, Gerente del Grupo Automoción Antonio Guerrero, y Federico Vallés, Director de Deportes del Ayuntamiento de Marbella.
Recordamos, que en esta Liga Escolar han participado unos 240 escolares de distintos centros educativos de Marbella como los colegios Laude, Miguel de Cervantes, Swans, Rafael Fdez. Mayoralas, Ecos, Valdeolletas, Aloha College, Colegio Alemán Juan Hoffman, y la representación de otros centros de la localidad dentro de los Grupos de Formación del C.B. Marbella mediante alumnos de los colegios Xarblanca, Antonio Machado, Vicente Aleixandre, García Lorca, Bocanegra, María Auxiliadora, Santa Teresa, La Latina, Platero, Los Olivos, Pinolivo, todos ellos formando parte de los equipos de las categorías Preminibasket, Minibasket e Infantil-Cadete.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.