jueves, 20 de junio de 2013

Jornada de captación de jugadores/as interesados/as en jugar al baloncesto (Écija Basket)

El próximo sábado 29 de Junio a las 10.00h, en la Pabellón Municipal Mª CARMEN RUIZ CANO (ALCARRACHELA) de nuestra localidad, tendrá lugar las Pruebas de Acceso de la cantera del Écija Basket Club, una posibilidad única para que chicos y chicas nacidos entre los años 1997 y 2004 de colegios, escuelas municipales y demás entren a formar parte de la mayor cantera de baloncesto de la comarca, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Écija.
Écija Basket Club que tiene como objetivo dar oportunidades entre los más jóvenes y encontrar nuevos talentos para la práctica del baloncesto realizará una convocatoria abierta tanto a niños/as de Écija como de la comarca, sin exigencia de un nivel de juego. Sólo se les pedirá compromiso y ganas de aprender. Tenemos constancia que hay jugadores/as en la comarca que les gustaría jugar al máximo nivel, y esta es su oportunidad. El club cuenta con una de las mejores estructuras en cuanto a entrenadores y medios de entrenamiento, para evolucionar en su mejora deportiva.
El objetivo del club, como en años anteriores, es dar cabida al máximo de niños/as que quieran jugar al baloncesto en ligas de la mancomunidad y ligas federadas, al máximo nivel y no lo pueden hacer en su colegio o escuela.
Es imprescindible que todas las personas que vayan a hacer la prueba traigan su cartilla de la Seguridad Social o similar que cubra cualquier posible lesión durante las pruebas. También hay que traer indumentaria deportiva para realizar las pruebas correctamente.
Dpto. Comunicación & Prensa (Écija Basket Club)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.