viernes, 21 de junio de 2013

Orenga, padrino en la Universidad Pablo de Olavide

**El Seleccionador Nacional de Baloncesto, ha asistido en la noche de ayer jueves a la ceremonia de fin de carrera de los alumnos del grado de Ciencias de la Actividad Física y Deportes de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla**.
El acto ha tenido lugar en el Paraninfo de la Universidad sevillana, con presencia de los casi 150 alumnos que han finalizado la carrera, acompañados de sus familiares y amigos.
El acto estuvo presidido por el SR. D. Modesto Luceño, Vicerector de Estudiantes, Deportes y Medio Ambiente de la Universidad Pablo de Olavide.  Tras los saludos de rigor, Luceño dio la palabra a Orenga, “padrino” del acto, quien se dirigió a la sala con unas palabras de reconocimiento hacia la labor del Preparador Físico, tanto en su vertiente deportiva, como de Profesor o gestor.
A continuación fueron pasando los alumnos uno a uno, a quienes se les impuso la beca o banda acreditativa de su finalización de estudios universitarios. El acto finalizó con un discurso de los alumnos y de D. Antonio Fernández Martínez, Decano de la Facultad.
En el transcurso de este acto, también hubo un reconocimiento a D. José Lorente, profesor de la Universidad que este curso se ha jubilado. Lorente se le ha distinguido por su extensa trayectoria profesional, habiendo sido entrenador de grandes atletas, del R. Betis Balompié, del Caja San Fernando ACB y de Selecciones Españolas de Baloncesto.
El acto académico estaba encuadrado dentro de las actividades de promoción en Sevilla de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014.
COMUNICADO DE COPA DEL MUNDO DE BALONCESTO 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.