martes, 25 de junio de 2013

Presentación del "Memorial Rafael Rojano Castro"

En la mañana de hoy 24 de Junio, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, la presentación de los CADEBA (Campeonatos de Andalucía de Deporte Base) de categoría Minibasket masculino y femenino 13 y que desde esta temporada pasarán a denominarse “Memorial Rafael Rojano Castro”.
Al mencionado acto, han asistido el Presidente de la FAB Miguel Ángel Vaca Pérez, la Alcaldesa de la localidad Irene García Macías y el Diputado de Deportes de Cádiz Juan José Marmolejo, quienes han estado acompañados por la esposa de Rafael Rojano Castro Inmaculada Coba Diéguez, el Delegado de Deportes de Sanlúcar de Barrameda Juan Marín, el Gerente de la FAB en Cádiz Adolfo Magrañal y el Presidente del club ADESA – 80, Manuel Rodríguez.
Todos los presentes han tenido palabras de elogio para el ex–Presidente de la FAB, Rafael Rojano Castro, coincidiendo en que estos Campeonatos son sin duda el mejor escenario donde se le puede rendir homenaje y recordarlo dado su especial sensibilidad por los mismos y con los que siempre se ha sentido identificado.
Miguel Ángel Vaca en su intervención además ha querido destacar que “hoy por hoy estos Campeonatos son por muchos aspectos, como el deportivo, la convivencia, la edad de los participantes, el seguimiento ó el enclave, referentes en el panorama nacional y por tanto hoy mas que nunca tenemos que intentar con el esfuerzo de todos, que siga siendo así en memoria de quien tanto hizo porque así fuera y consiguió que actualmente sean uno de nuestros mejores valores, seña de identidad del baloncesto andaluz”.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.