viernes, 14 de junio de 2013

Reacción rotunda de Miami ante San Antonio, (2-2)

Con su Trio Mágico encestando 85 puntos, 33 de ellos del astro LeBron James, el defensor del título  Miami Heat le devolvió a San Antonio la afrenta al vencerle 109-93 la noche del jueves, para empatar 2-2 la serie por el campeonato de baloncesto de la NBA.
(Foto de AP,www.laprensafl.com)
LeBron, que aportó además 11 rebotes, terminó a todo tren al anotar de carrerilla los últimos siete puntos del Heat, en un cuarto final donde los de Miami desbordaron por completo a los locales. Dwyane Wade tuvo su mejor partido de la final al cerrar con 32 puntos y seis robos de balones, mientras Chris Bosh colaboró con 20 puntos y 13 rebotes y además estuvo muy activo en la defensa al poner dos tapones y provocar dos robos de balón, misma cantidad que James.
El quinto partido de esta serie al mejor de siete juegos se llevará a cabo la noche del domingo, también en la arena ATT Center de San Antonio. Miami, que necesitaba a la desesperada ganar este cuarto choque en el ecuador del tope tras ser apaleado el martes (113-77), mantuvo en alto el cartel de no perder dos partidos seguidos en esta temporada.
Las claves del triunfo miamense fueron un juego agresivo, patentizado en los 13 robos de balón y 7 tapones que lograron y en las 19 pérdidas que provocaron a los Spurs, la mayor cantidad del equipo de San Antonio en lo que va de postemporada. Miami Heat también llevó a cabo una defensa más activa sobre los tiradores abiertos de San Antonio, limitando al mínimo el daño de los triples, dejando a los Spurs en 8 de 16.
Ficha técnica:
93 - San Antonio Spurs (26+23+27+17): Parker (15), Green (10), Splitter (4), Duncan (20), Leonard (12) -cinco inicial-, Bonner (4), Blair (-), Neal (13), Ginóbili (5), Joseph (1), Diaw (9) y De Colo(-).
109 - Miami Heat (29+20+32+28): Chalmers (6), Wade (32), Bosh (20), Miller (-), James (33) -cinco inicial-, Battier (2), Haslem (2), Cole (-) y Allen (14).
Árbitros: Scott Foster, Mike Callaham y Bill Kennedy. No señalaron faltas técnicas ni hubo eliminados por personales.
Incidencias: Cuarto partido de las Finales de la NBA, que se disputó en el AT&T Center, de San Antonio, ante 18.581 espectadores
FUENTE: AFP SAN ANTONIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.