lunes, 17 de junio de 2013

Rosellimac Maristas se adalanta a Agustinos en la final mini femenina de Granada

ROSSELLIMAC MARISTAS 56 – AGUSTINOS 47
Las niñas de Alejandro Gomez toman una ligera ventaja la vuelta y ganan por 9 puntos a Agustinos en el primer partido de la final provincial minibasket femenino organizada por la Delegación de la Federación Andaluza de Baloncesto en Granada.
Desde el principio el encuentro se mostro muy igualado entre los 2 equipos que ya durante la fase regular vencieron cada uno en su cancha. El partido tuvo periodos donde domino Rossellimac Maristas y otros donde fue Agustinos quien dominaba el juego.
El primer periodo fue para las locales que terminaron 12-4 tras los 8 primero minutos. Sin embargo en el segundo periodo las chicas de Andrea Belda, dieron la vuelta al marcador con un parcial casi idéntico para terminar 15-16. El tercer periodo mucho más igualado en el campo que los anteriores termino con el tanteo de 29-24.
Tras el descaso el cuarto periodo volvió a ser para Agustinos 31-38, pero en el quinto Maristas le dio la vuelta para terminarlo 41-38. 3 puntos de diferencia para el último periodo que se decanto del lado local para terminar 56-74
El próximo domingo 23 a las 16.30 en el Colegio Agustinos, se disputara el encuentro de vuelta.
COMUNICADO DE FAB-GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.