jueves, 27 de junio de 2013

Streetball Champs presenta sus clinics en Mulafest

Streetball Champs lleva a los ballers del baloncesto callejero español al Mulafest. El emblemático torneo de streetball de Lavapiés organiza tres clinics y un partido de exhibición en la segunda edición del festival de tendencias urbanas de Madrid. Las actividades de Streetball Champs tendrán lugar este viernes 28 y sábado 29 de junio en las pistas de la zona exterior de conciertos del recinto ferial IFEMA. El equipo conquense Heretics Streetball impartirá el primer clinic el viernes de 12:30 a 14:30 y el segundo de 17:00 a 18:00. El sábado a las 16:30 será el turno de dos rutilantes estrellas del streetball nacional, Lennon ‘The Lawyer’ Álvarez y Desmond Jump. El momento más esperado vendrá con su posterior partido de exhibición.
Durante los clinics de Streetball Champs los madrileños aprenderán movimientos básicos del basket 3x3, técnicas de mate y otras genialidades que lo diferencian del baloncesto y consagran a sus ballers como artistas del balón. Tras acceder al recinto ferial, las inscripciones se realizarán gratuitamente el mismo día a partir de las 12:00. Pueden participar 40 personas en cada clinic.
Fundado en 2002, Heretics Streetball representa a un grupo de jugadores de la ciudad de Cuenca formados en el baloncesto de asfalto. Sus dos clinics contarán con la participación de tres nombres de referencia de físico explosivo: Fernando Blanco, 'Flash’; Daniel Mondéjar, 'Slam'; y Daniel Esteban, 'Dan1'. Por su parte, ‘The Lawyer’ está considerado el baller número uno de España y uno de los mejores del mundo. Imagen de la firma deportiva estadounidense And1 y presentador del programa 'Ritmo Urbano', Lennon Álvarez ha compartido cancha con profesionales de la talla de Pierce, Howard, Jennings y Kidd, entre otros NBA.
Tras arrancar el año con su participación en el Mulafest, Streetball Champs llevará su torneo a Cuenca. Organizado conjuntamente con el equipo local Heretics Streetball, Cuenca Streetball Champs se celebrará el sábado 24 y domingo 25 de agosto en el polideportivo ‘El Sargal’ de la ciudad castellano-manchega. Además, Streetball Champs volverá a Madrid el fin de semana del 4 al 5 de octubre con la cuarta edición del torneo Lavapiés Streetball Champs, en el playground del Parque Casino de la Reina.
Manuel DíazJefe de Prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.