miércoles, 12 de junio de 2013

VI Campus de Baloncesto Cordobasket

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Campus de Baloncesto Cordobasket que se va a celebrar los próximos 21 y 22 de junio en el Albergue Provincial de Cerro Muriano y el día 26 de junio en el Palacio de los Deportes de Vistalegre. El campus está organizado por nuestro club con la colaboración de la Diputación de Córdoba y el Instituto Municipal de Deportes.
En este 2013 el campus cumple ya con su sexta edición y en ella participarán chicos y chicas entre 7 y 17 años, que con el baloncesto como referencia podrán disfrutar de otras muchas actividades y juegos, así como de la convivencia con técnicos, compañeros y amigos fuera del entorno habitual de entrenamientos y partidos.
El precio es de 32,00 € e incluye la manutención (comida y alojamiento) y camiseta de recuerdo.
Para realizar las inscripciones o para solicitar mayor información pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico info@cordobasket.com
COMUNICADO CB CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.