miércoles, 12 de junio de 2013

XVII Torneo de Verano de Fin de Temporada del Club Baloncesto Cimbis

Este sábado 15 de junio, en el pabellón Municipal del Parque celebraremos el Torneo de fin de temporada con la participación de los equipos de todas las categorías del club. Desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche se disputarán concursos de 3x3, de triples, tiros libres y torneo del KO con todos los jugadores desde babybasket hasta los seniors del equipo de Liga EBA. También habrá un año mas el divertido partido de padres, que tanto éxito tiene año tras año.
La clausura con la entrega de premios está prevista para las 9 de la noche y todos los jugadores han sido convocados a las 15:30 en el mismo pabellón.
Por otro lado, el siguiente sábado 22 de junio se celebrará una barbacoa de convivencia para todos los socios del club, amigos y sus familiares en la playa de La Carraca.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.