martes, 16 de julio de 2013

Broche de oro al 4c4 organizado por el CB Unicor

En una soleada mañana vimos como se culminaba el torneo 4×4, con unos partidos apasionantes e igualadísimos, con un nivel increíble donde las posiciones en los grupos se habían perfilado entre los 2 primeros de cada grupo por triples finales sobre la bocina, y partidos no propios de fases de grupos sino de eliminatorias por el título, esto hacía presagiar el que todos los participantes sabían que el torneo se decidiría por pequeños detalles y así fue.
(Todos los premiados en el 4c4 del CB Unicor)
En cuartos de final, partidos duros e intensos, que se deciden todos ellos por un ajustado marcador no llegando a 5 puntos de diferencia en ninguno, saliendo de estos cruces los equipos de Señores Lin, Sabrositos, Vaya cojones tiene el botones y Con dones Mágicos, como muestra del nivel de los cruces de cuartos, lo indican que jugadores como José Caballero, José María Aranda, Carlos Olmedo, Oscar León, David Quesada, Modesto Roldan entre otros se habían quedado en este cruce.
(Equipo campeón de categoría femenina)
Finales Femeninas, dos partidos muy buenos por nuestras guerreras que se han partido el alma contra equipos masculinos durante el torneo, y que han demostrado su competividad y su grandísima clase, dejando algunas veces las canastas mas bonitas del torneo, la final resulto un poco deslucida por el grandísimo primer partido del equipo campeón que dejo sin opciones a las chicas de Unimar, por el abultado marcador, en el segundo partido fue todo mas luchado aunque el choque se lo llevase Harlen Globertorpes, pero un choque muchísimo mas igualado, como en todo el torneo unos encuentros cargados de nivel, lucha y pasión.
(Equipo campeón de categoría masculina)
Las semifinales, ambos partidos se llego a la finalización de los 15 minutos con un marcador empate que se tuvo que decidir desde la línea de tiros libres donde Vaya Cojones tiene el botones se imponía a Con dones Mágicos y a su vez Señores Lin hacían lo mismo desde la lina con Sabrositos, 
(Sergio Jiménez, campeón de triples)
Ya teníamos final, otra vez jugadores reconocibles por los aficionados al baloncesto Cordobés puede reconocer fácilmente se habían quedado en el camino de la final (Pablo Villarejo, Pedro Cabello, Fernando de Torres, Luisma García, Rodrigo Moreno …).La final con un sol de justicia, se proclamaron campeones Señores Lin, en un partido que el cansancio hacia mella, pero con un nivel increíble.
El concurso de triples fue ganado por Sergio Jiménez, el junior de nuestro club que con una gran serie final consiguió ganar en la final a nuestro compañero del sénior provincial Pedro Cabello siendo estos los finalistas de entre 25 participantes de nuestro concurrido y de gran nivel concurso de triples.
Os esperamos a todos y gracias por venir, esperando nuestro esfuerzo por realizar este día de la familia del Baloncesto cordobés os haya gustado,  aunque campeón solo sale un equipo, para nosotros campeones somos todos porque hemos conseguido disfrutar de dos magníficos días de baloncesto espectáculo, lo dicho GRACIAS por acompañarnos en nuestra fiesta (la vuestra) de Baloncesto.
**Desde el Blog Viveelbasket nuestra enhorabuena a José Ángel Lorente y toda su Junta Directiva por la organización un año mas de este tradicional 4c4 de verano.
Deseamos al club todos los éxitos posibles para la próxima temporada, no me cabe la menor duda de que habiendo fichado a un entrenador de la categoría de Chus Corrionero, con toda seguridad el equipo estará en los puestos de honor de la Senior Provincial**.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CB UNICOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.