domingo, 21 de julio de 2013

Buen ritmo en las incripciones de equipos para el Tribasket Nocturno de Fernán Núñez

Recordamos que ya está abierto el plazo  de inscripción para Tribasket Nocturno de Baloncesto 3x3, que se va a llevar a cabo en Fernán Núñez el viernes 9 de Agosto, en el recinto del Parque de Doña Rosalina, a partir de las 8 de la tarde. Aún estáis a tiempo de inscribiros y se recomienda no dejarlo para el final porque el ritmo de las inscripciones es bastante importante.  
Habrá cuatro categorías distribuidas de la siguiente forma:
- Mini
- Infantil
- Cadete
- Junior, Senior, Veteranos
INCRIPCION GRATUITA, Camiseta de recuerdo, botellas de agua, fruta, helados..., medallas y regalos para los ganadores.
Puesto médico con ambulancia y fisioterapeuta. Servicio de bar con terraza en el mismo recinto. Amplias zonas verdes de descanso, zona de juegos infantiles con castillo hinchable gratuito, aparcamiento, ambientación musical “Suavecita”...
Inscripciones en:
Poniendo:
Nombre del equipo
Nombre de cada uno de los jugadores
Edad de nacimiento de cada uno de ellos
Organiza: Ayuntamiento de Fernán Núñez Concejalía de Deportes
Colabora: A.D. Fernán Núñez, Centro Guadalinfo, Onda Marina Radio, Federación Andaluza de Baloncesto, Helados “Colomina”, Restaurante “El Sembrador”, (¿Hipnotic?)
Toda la información y reglas en:
Bajo la dirección técnica de: PEPE LOPEZ
FUENTE: PACO CAÑERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.