miércoles, 17 de julio de 2013

Comienza el curso de Primer Nivel de Entrenadores de Baloncesto organizado por FAB-Granada

En la tarde de ayer, la Directora de los cursos de Formación de la Federación Andaluza de Baloncesto en Granada hizo la presentación del Curso de Entrenador de Baloncesto de I Nivel que la Delegación en Granada de la FAB organiza.
La principal novedad de este curso radica en el uso de la nueva plataforma FormacionFAB puesta en marcha por la Federación Andaluza de Baloncesto para la formación y que facilita enormemente la parte no presencial mediante el uso compartido de foros, archivos y una comunicación más directa entre el profesor/tutor y el alumnado.
Los 21 Alumnos inscritos en esta edición recibieron el material didáctico y las directrices básicas que dirigen el curso, a demás se expuso el funcionamiento de la plataforma http://formacionFAB.milaulas.com donde existe una interacción mutua entre el profesor y el alumno y donde se subirá los cuestionarios.
El curso que tiene una duración total 400h, se divide en 3 partes fundamentales a desarrollar. La primera, una parte no presencial (del 20 de Julio al 1 de Septiembre) donde con el material facilitado por la FAB deberán responder una serie de cuestionarios en cada uno de los Bloques diseñados por los profesores y orientados a introducir al alumno en el mundo del entrenador y de la formación de jugadores. La segunda parte son las clases presenciales (82h) que se impartirán desde el 22 de septiembre al 2 de febrero (todos los domingos intensivos). Una vez superadas estas 2 fases el alumno obtiene un certificado de entrenador en prácticas que le habilita para ejercer las funciones de entrenador en prácticas para desarrollar la 3º parte del Curso, la parte practica que deberán completar en las 2 próximas temporadas.
COMUNICADO FAB-GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.