martes, 23 de julio de 2013

Convocatoria de Asamblea General del CB Marbella

Enrique Cuevas González, como presidente del Club Baloncesto Marbella, convoca asamblea general ordinaria para el día jueves (22) de agosto de dos mil trece a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, a celebrar en la sede del club sita en el Pabellón Antonio Serrano Lima y con el siguiente orden del día:
1º. Aprobación si procede de la liquidación de las cuentas del ejercicio/ temporada 2012/2013.
2º. Remodelación de la Junta Directiva.
3º. Aprobación si procede del presupuesto para la temporada 2013/2014.
4º. Ruegos y Preguntas.
En Marbella a 22 de julio de dos mil trece.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.