martes, 23 de julio de 2013

El CB Baza firma un nuevo patrocinador y competirá en Primera División Nacional Masculina

El Club Baloncesto Baza y SEGUROS MERIDIANO han firmado un contrato de patrocinio para las tres próximas temporadas. El Club al estar vinculado a este nuevo patrocinador principal pasará a llamarse Meridiano Baza.
(Foto extraída de la web del CB Baza)
Meridiano Baza está negociando también con el ayuntamiento bastetano la prórroga del contrato de colaboración y patrocinio que año tras año renuevan las dos entidades, reconociendo así la gran labor realizada por nuestro club en el fomento del deporte local, y concretamente entre los más entre los jóvenes bastetanos. Esto unido a la gran labor propagandística que realiza el club al llevar el nombre de Baza a todos los rincones de Andalucía, posibilita que cada temporada el consistorio bastetano siga ayudando en la cesión de instalaciones y económicamente al club. La directiva también está en contacto con Diputación de Granada a través del PP bastetano para prorrogar su apoyo una temporada más.
Renuncia al ascenso
Tras semanas de intensas, prolongadas y agotadoras reuniones, la junta directiva y el cuerpo técnico del Meridiano Baza han decidido inscribir al club en 1ª Nacional.
Hasta el último momento se ha estado barajando la posibilidad de inscribir al equipo en liba EBA, pero tras analizar el presupuesto, la plantilla de jugadores disponibles, los nuevos fichajes, la imposición de la Federación Española de Baloncesto de firmar un aval, los largos desplazamientos que implican los partidos fuera de casa y la incertidumbre de los equipos inscritos, ha sido este último el detonante de la decisión de no realizar la inscripción en EBA.
Meridiano Baza militará por tanto y por tercera temporada consecutiva en 1ª Nacional, categoría que, tras consultar a la Federación Andaluza de Baloncesto y en palabras de su presidente Miguel Ángel Vaca, constará de dos grupos de un mínimo de 12-14 equipos.
FUENTE: RADIO BAZA (Cadena Ser)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.