viernes, 12 de julio de 2013

El Club Deportivo Enrique Benitez saldrá en liga EBA con el nombre "POR HUELVA"

Hoy en rueda de prensa, celebrada en el Bar De María, en la Avenida Galaroza, frente al Pabellón de las Américas, el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez ha presentado los esquemas generales de la actualidad del Club. El porqué se ha participado en liga EBA, la situación actual, las penurias económicas y las pocas o muchas ayudas que están sosteniendo al Club.
Pero si hay que destacar algo de la rueda de prensa, no hay lugar a dudas, la prioridad ha sido el nombre comercial, con que se va a participar en la liga EBA. Impresionante la Junta Directiva, nos ha vuelto a sorprender, ha vuelto a innovar, nuestro representante en la liga nacional y que visitará lugares y ciudades como Sevilla, Córdoba, Badajoz, Granada, Melilla, y algunas más, llevará el nombre de “POR HUELVA”. 
Impresionante, toda nuestra ciudad y provincia representada en un equipo masculino de baloncesto: “POR HUELVA”. Dice mucho el nombre…, representa todo lo que queremos, nuestra ciudad, nuestros pueblos, nuestra idiosincracia, nuestro ser…., no hay más palabras: POR HUELVA.
En palabras de nuestro Presidente, es una decisión consensuada, meditada, no hay vuelta atrás: POR HUELVA.
El presi ha desgranado el porqué de nuestra participación, ahora o nunca. La generación de jugadores, la economía del propio Club, así como el defender a nuestra ciudad y provincia, han sido determinante a la hora de la hombrada de nuestro Club. Ha resaltado las instituciones que nos ayudan económicamente, otra que prometió la ayuda en forma de general empresa que nos ayuden (seguimos siendo optimistas y creemos en las promesas), las empresas onubenses que nos echan una mano…, todo…, transparencia.
Ha dejado claro, que seguimos siendo un Club humilde, que nuestros equipos cantera siguen entrenando en exterior, que no nos quejamos, que solo trabajamos por el baloncesto de HUELVA, sin buscar nada a cambio. Solo somos el Enrique Benítez y no perseguimos otra cosa.
Ha sido ilusionante, ha sido espectacular…, nos entienden.. solo queremos baloncesto POR HUELVA.  
Club@cdbenriquebenitez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.