martes, 9 de julio de 2013

"Josemi" nuevo refuerzo para el CB La Palma 95

A 6 días del cierre de inscripción en 1ª nacional el club condal ya tiene toda la documentación en regla y está cerrando “flecos” económicos con los que poder afrontar esta campaña 13-14 en la máxima categoría, que el club ha estado jamás, y con las mejores garantías. Desde el club se siguen preparando para estar en Nacional y quedarse basando su potencial en 2-3 años en la cantera y consolidando un proyecto que empezó el año pasado en un club que cumplirá su 20º aniversario en este curso. 
La semana pasada el club anunciaba el primer refuerzo para la campaña 13-14 y este era, Iván Moreno Pata, jugador de Gibraleón que lleva dos años en Nacional (con Palos y Ayamonte) y que viene a cubrir un puesto muy demandado en los últimos años en el primer equipo. 
Hoy podemos anunciar el segundo refuerzo para el 1ª nacional del club condal y éste no es otro que, José Miguel Díaz Martínez nacido el 21-01-1993 y que es más conocido en el mundillo del baloncesto por “Josemi”. Josemi se formó en la cantera de Las Américas (ahora CD Enrique Benítez) hasta su edad júnior, estos dos años séniors no ha estado ligado a ningún club por sus estudios en Sevilla, aunque sí ha seguido practicando en ligas universitarias. Josemi es exterior, pudiendo actuar con buen rendimiento tanto de 2 como de 3. Es un excelente tirador que dará equilibrio al juego dado su carácter competitivo, jugador de equipo y jugador de club. 
Justo López, director deportivo del CB La Palma 95, comentaba sobre este refuerzo y sobre la situación del equipo: “El año pasado lo intentamos y no hubo suerte y este año se ha decidido por nosotros. Es un jugador con calidad que puede crecer y mejorar mucho con nosotros dado su humildad y dado que viene con tremenda ilusión a un club donde él se identifica porque encuentra muchos valores humanos que él también tiene o cree. Si todo sale bien será una sorpresa en la categoría y su nivel puede ser ilimitado aportándonos aspectos distintos y complementarios a lo que tenemos.
Es verdad que lleva dos años sin estar en la pomada pero sus ganas, calidad e ilusión suplirán eso, además del trabajo que hará, con el que esperamos acorte su adaptación e inclusión. Con Josemi seguimos la línea de jugadores jóvenes que tenemos y que quieran y crean mejorar y crecer con el trabajo, los retos y la constancia.
A la plantilla le pueden faltar 1 ó 2 retoques más, que son negociaciones abiertas en estos momentos, pero también estamos preparados para competir con los que se han comprometido en estos momentos. Nos queda aún tiempo para ver si nos reforzamos más o ya planificamos esta ilusionante temporada con los jugadores pactados”
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.