martes, 30 de julio de 2013

La ala-pívot Ana Alonso renueva por el Conquero

Ana Alonso Singer (11/06/1990, La Coruña) afrontará su sexta temporada defendiendo la camiseta del Club Baloncesto Conquero. La ala-pívot gallega recaló en el club onubense con 18 años procedente del Siglo XXI y desde entonces ha ligado su carrera deportiva al equipo titular de la cancha del Polideportivo Andrés Estrada, con el que ha disputado un total de 141 encuentros (121 en LF-2 y 20 en Liga Femenina).
Desde un principio tanto la jugadora como el club tenían claro que la renovación era cuestión de tiempo y solamente ha habido que esperar al momento adecuado para sellarla. Ana Alonso se siente muy vinculada a esta tierra y a un Conquero que le ha aportado una tremenda madurez tanto personal como deportiva. 
 Su evolución a lo largo de estas cinco campañas ha sido más que evidente, jugando un papel destacado en el ascenso del equipo a Liga Femenina en la temporada 2011/2012 y dando minutos de calidad al equipo en su primera incursión en la máxima categoría.
En este pasado ejercicio fue una jugadora importante en la rotación del equipo, promediando 4 puntos y 2 rebotes en 16 minutos. 
Con la renovación de Ana Alonso el Club Baloncesto Conquero cuenta ya con nueve jugadoras en su primera plantilla, ya prácticamente definida a falta de uno o dos retoques más.
COMUNICADO CB CONQUERO (Manolo Díaz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.