domingo, 7 de julio de 2013

Adeba Franciscanos vence a Maristas de Córdoba y se proclama campeón andaluz mini femenino

Adeba Franciscanos se ha proclamado campeón del CADEBA femenino de minibaket Memorial Rafael Rojano que se ha disputado en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Aunque en muchas fases del partido Maristas ha ido por delante, al final las chicas de Adeba han consegudio remontar las diferencias y se han impuesto por (54-66).
(Adeba Franciscanos, campeón mini femenino)
Maristas y Adeba han hecho historia y han jugado por primera vez una final con los dos equipos representantes de Córdoba en un Campeonato de Andalucia de Baloncesto. Felicitaciones a los dos clubes, a sus jugadoras y en especial a sus dos técnicos Javi Soriano (Maristas) y José Sicilia (Adeba).
En la final está presente la nueva Delegada de la FAB-Córdoba, María Luisa Gómez  que acompañará en la entrega de Trofeos al Presidente de la FAB, Miguel Ángel Vaca y al Vicepresidente de la FAB, Ricardo Bandrés.
(Maristas Córdoba, subcampeón mini femenino)
FINAL DE MINIBASKET FEMENINA
Maristas de Córdoba-Adeba...(54-66) 
Medalla de Oro...Adeba Franciscanos
Medalla de Plata...Maristas de Córdoba
3º y 4º PUESTOS
SD Candray-Agustinos de Granada...(42-39)
Medalla de bronce...SD Candray.
5º y 6º PUESTOS
CB Marbella Tania Muñoz-EBG Unicaja Málaga...(45-37)
7º y 8º PUESTOS
Baloncesto Aljarafe-ES Iliturgi CB Andújar...(25-76) 
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.