jueves, 25 de julio de 2013

Total incertidumbre en Cáceres y en las diferentes categorías de las competiciones FEB

Sin señales de vida en la Federación Española de Baloncesto. La comisión delegada de la FEB se reunió el pasado martes para tratar el tema de las inscripciones de los equipos en sus diferentes categorías (Oro, Plata y EBA) y aún no ha trascendido nada de ese encuentro, del que estaba pendiente el Cáceres Ciudad del Baloncesto para decidir su futuro, que aún sigue entre competir la próxima temporada en la LEB Plata --para lo que ha solicitado una moratoria para poder presentar la documentación-- o hacerlo en la EBA.
(La afición de Cáceres espera conocer el futuro de su equipo)
La incertidumbre es tanta que aún no es seguro que la LEB Oro haya alcanzado el número mínimo de inscritos (14), por lo que las posibilidades del equipo cacereño podrían incluso ampliarse. Aunque para esto sería imprescindible que la FEB rebajara sus exigencias de aval (180.000 euros) y de cuota de inscripción (40.000).
Compita donde compita, el Cáceres seguirá contando con el apoyo de sus seguidores. Así lo asegura la Asociación de Aficionados al Baloncesto de Elite en Cáceres tras una asamblea en la noche del martes. Tras criticar la "intransigencia" de la FEB, confirman que seguirán con su actividad independientemente de la categoría que ocupe el Cáceres, aunque se decanta por la Plata, con la que sí se podría mantener un número "mínimamente importante" de aficionados. También solicitan cambiar los partidos como local al Serrano Macayo y una política de precios de entradas y abonos "más coherente".
Nota del blog: "Según rumores que nos llegan sin estar plenamente confirmados, al parecer la Comisión Delegada de la FEB se ha reunido hoy por haber coincidido con la Asamblea General de la ACB. Si es así a lo mejor con un poco de suerte mañana conoceremos alguna novedad referente a las competiciones FEB", aunque también es muy posible que la incertidumbre continúe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.