martes, 23 de julio de 2013

Últimos fichajes del DKV San Fernando

El DKV San Fernando sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada en Liga EBA. En la tarde del lunes 22 de julio, firmaron por el club isleño los jugadores Carly Amor, Fran Martínez y Simón Ruiz, todos ellos de San Fernando.
El primero de ellos ya jugó con el equipo turquesa la temporada 10-11 en Primera Nacional, cuando se consiguió el ascenso a la Liga EBA, puede jugar tanto de base como de escolta y posee un buen tiro exterior.
Por otro lado, tanto Simón como Fran refuerzan el juego interior, si bien este último puede jugar también en la posición de 3 y regresan al club en el que empezaron a jugar, en sus escuelas de benjamines.
Todo parece indicar que el comienzo de la Liga EBA será a mediados de octubre, siendo el DKV San Fernando el único representante de la provincia de Cádiz en esta categoría. El técnico Chano Ortega tiene previsto comenzar los entrenamiento de pretemporada a mediados de agosto.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.