jueves, 29 de agosto de 2013

3X3 Nocturno Paseo Marítimo de Torre del Mar

El CB VÉLEZ-E.B. CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga organiza un TORNEO 3X3 Nocturno el próximo Viernes 30 de agosto en la pistas polideportivas del Paseo Marítimo de Torre del Mar (junto al Faro). 
El objetivo del Torneo es el de tratar de impulsar el baloncesto, fomentar y acercar la afición por este deporte  a los ciudadanos del municipio y a los muchos turistas que nos visitan en estas fechas veraniegas. Adicionalmente se cubren otros objetivos como el ofrecer una actividad más a las programadas para el verano, dar la oportunidad de practicar deporte en la calle y aumentar la presencia de  la entidad en el deporte del municipio. El torneo estará abierto para todas las categorías con precios simbólicos para fomentar la participación, recibiendo cada participante una camiseta de la marca VIVE de regalo. 

Hora comienzo partidos 18:30 h
Inscripción: contactando con el club por rrss, en el email cbvelezaxarquia@gmail.com
Cierre de la Inscripción: 18:00 horas en el propio recinto de juego 
TODAS LAS CATEGORÍAS
Precio: hasta infantil 1€. cadete-junior y senior 2€ por jugador
1 CAMISETA de regalo con la inscripción
¡¡¡SIENTE EL BALONCESTO, SIENTO CB VELEZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.