lunes, 19 de agosto de 2013

Clausura de la Escuela de verano del CB Marbella.

El pasado viernes 12 se llevó a cabo la clausura del tercer turno de  la escuela de verano de baloncesto organizada por el Club Baloncesto Marbella. En cada turno ha habido una media de 30 jugadores/jugadoras de diversas edades y niveles. Algunos de los jugadores vinieron en condición de becados por mano del ayuntamiento y del propio club.
Todos los jugadores han logrado una mejoría en su nivel baloncestistico, aquellos que acababan de empezar han visto claramente como cada vez se iban desenvolviendo más en el juego y aquellos que ya estaban iniciados han mejorado en diversos aspectos técnicos. Pero no todo ha sido baloncesto, el club baloncesto Marbella se ha preocupado mucho por el aspecto lúdico de la escuela de verano, por lo que se han realizado guerras de globos de agua, béisbol, concursos de triples y de habilidades, sesiones multimedias, etc. Todos los padres, madres e hijos/hijas han terminado muy contentos y con muchas ganas de poder repetir la experiencia el año que viene.
El día de clausura Carlos Cabezas, canterano del Club Baloncesto Marbella y en la actualidad jugador ACB, quien cuenta con un extenso palmares en el que se puede resaltar un campeonato mundial en  2006 decidió sorprender a los jugadores con su presencia en el pabellón Antonio Serrano Lima. Una vez allí Carlos Cabezas se mostró muy cercano a todos los niños y niñas e incluso se animó a mantener una charla con los niños y niñas, en la que les contó que él estaba en su lugar cuando tenia su edad y les animó a seguir formándose en el Club Baloncesto Marbella como él hizo en su momento. Después de la charla Carlos Cabezas se ofreció a ser el encargado de entregar la medalla y hacerse una foto con todos los jugadores y jugadores de la escuela de verano. Antes de despedirse Carlos Cabezas firmó con una sonrisa en la cara las botas, camisetas, balones y demás objetos que los niños y niñas le pidieron.
Para terminar el día, se llevó a cabo una reproducción audiovisual en la sala de usos múltiples del club a la que pudieron acudir tanto jugadores y jugadoras como padres y madres, una vez finalizada la reproducción audiovisual se les hizo entrega de un diploma a cada niño y niña.
José Manuel Burgos Latí (Dpto de Prensa CB Marbella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.