jueves, 22 de agosto de 2013

Configurada la Adecco Plata 2013-14 (13 equipos), el grupo D de EBA tendrá 12 equipos

El Araberri Basket Club ha completado su inscripción en la Liga Adecco Plata 13/14, siendo el equipo nº 13 de esta competición para la presente temporada. El sorteo se celebrará el próximo viernes, a las 11:00 horas.

Por tanto disputarán la competición 13 equipos, dos más que la temporada anterior: Grupo Eulen Carrefour El Bulevar de Ávila, Palma Air Europa, CB Prat, Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Amics Castelló, CEBA Guadalajara, Cafés Aitona, Azpeitia Azkoitia ISB, Fundación B. Fuenlabrada, Conservas de Cambados, Marín Peixegalego y Zornotza Saskibaloi Tadea.
La Liga Regular comenzará el próximo 5 de octubre y terminará el 12 de marzo, mientras que la Copa Adecco Plata se disputará el 1 de febrero entre los dos equipos mejor clasificados de la Primera Vuelta.
En consecuencia, la Conferencia A de la Liga EBA en la que estaban inicialmente preinscritos los equipos Araberri y Marín Peixegalego, quedará integrada finalmente por 24 equipos.
De igual forma, el equipo GBP Badajoz ha cumplido con los requisitos económicos exigidos para su inscripción en la Liga EBA, conformando el equipo nº 12 de la Conferencia D de esta competición.
El viernes a las 11:00 horas se celebrará el calendario de la Adecco Plata, y a la mayor brevedad posible, desde el Área de Competiciones de la FEB, se iniciarán las actuaciones necesarias para el desarrollo de los dos grupos de EBA citados.

COMUNICADO FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.