miércoles, 21 de agosto de 2013

Entrenamientos específicos de pretemporada

Este lunes se iniciaron, al mando de Jorge Lorenzo, entrenamientos específicos de pretemporada para los jugadores locales seniors del CP Peñarroya.
Nueve en total (Juan González, Alberto Martín, Emilio García, Juan Gabriel García, José Antonio Jurado, Alejandro Duran, Nacho Quirós, Antonio José Domínguez y David Delgado) de los que el nuevo técnico minero, Javi Ariza deberá ir definiéndose a medida que los vaya observando (se espera su asistencia al próximo entrenamiento este miércoles). 
Técnica individual y físico son a grandes rasgos las líneas que el Director Técnico del Club hará hincapié durante estos días y hasta el comienzo oficial de pretemporada, cuando Ariza se haga con el control de la nueva plantilla. 
La Directiva por su parte ya ha iniciado contactos con diversos jugadores recomendados por el técnico cordobés y que a medida que estos vayan fructificando se irán integrando junto al plantel de senior locales que por otra parte han venido entrenando con cierta regularidad a lo largo de todo el periodo estival en sesiones de miércoles y viernes y que también han estado coordinados por Jorge Lorenzo.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.