lunes, 19 de agosto de 2013

Guillermo Sánchez un andaluz que se abre camino como jugador y entrenador en La Smit Roma

La Dirección Técnica del Centro Smit Roma ha anunciado hoy que Guillermo Sánchez Daza, formará parte del equipo técnico del club y participará en un nuevo proyecto para la formación de jugadores en sus escalafones inferiores y en colegios del barrio del Trastévere romano. 
Su acuerdo incluye la renovación por una temporada más para formar parte como jugador del equipo senior que militará en la serie C-2 (equivalente en Italia a nuestra EBA). 
El sevillano "Guille" Sánchez ha terminado en Roma la carrera de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y posee el título de entrenador de baloncesto (nivel 1).
Aunque estamos hablando a un nivel bastante modesto, creemos que es el único jugador español y al mismo tiempo técnico en el baloncesto italiano, por lo que creemos que como andaluces debemos resaltarlo y considerarlo.
Podéis encontrar la información ampliada en el siguiente enlace:

1 comentario:

  1. Esta noticia me llena el cuerpo de una alegría inmensa. Esta juventud es una maravilla. Este "chiquillo" ha madurado fuera de su tierra y merece todos mis honores. Felicidades, Guiller.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.