jueves, 8 de agosto de 2013

Hipnotiq Córdoba, colaborador del tercer Tribasket Nocturno “Villa de Fernan Núñez”

Esta tienda de deportes, situada en frente del Ayuntamiento de Córdoba, es una nueva empresa colaboradora de nuestro 3x3, gracias a las gestiones de Mariano Gimenez.   
Tienda donde puedes encontrar gran variedad de productos relacionados con nuestro deporte, el BA-LON-CES-TO, desde zapas guapas a camisetas NBA, destacando marcas como NIKE o JORDAN. Tienen como ejemplo y además con descuento por las rebajas, las nuevas “Le Bron”, o para los más nostálgicos como yo, que le tiran las clásicas retro, modelos EWING de variados colores. Además de las camisetas originales de Pipen, Petrovic, F. Martin, Magic...
Hoy hemos recogido las bolsas con regalos sorpresas, que se llevaran los componentes del equipo ganador en categoría senior.
Agradecerle a esta empresa, además llevada por gente joven, su colaboración, esperamos seguir contando con ellos en sucesivas ocasiones. 
(*Por cierto que esta tienda encarga trabajos a empresas de nuestro pueblo, pues Hipnotiq es cliente habitual de Imprenta Serrano de Fermán Núñez).
COMUNICADO DE PACO CAÑERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.