viernes, 30 de agosto de 2013

La Federación Andaluza de Baloncesto inicia el proceso para la elección de Presidente

Tras la dimisión de D. Miguel Ángel Vaca Pérez como Presidente de la FAB, se inicia el proceso para la elección de Presidente, tras la reunión que la Junta Directiva ha celebrado en la ciudad de Córdoba donde se han dado a conocer todos los pormenores en cuanto a plazos y demás aspectos relacionados con el proceso para la elección del nuevo Presidente de la FAB.
El plazo de presentación de candidaturas comenzará el lunes 2 de septiembre de 2013 y concluirá el próximo 6 de septiembre a las 10:00 horas. La Asamblea General Extraordinaria, en la que se llevará a cabo la correspondiente votación, se celebrará el próximo sábado 14 de Septiembre en la ciudad de Córdoba (en lugar y hora por confirmar) con el siguiente único punto en el orden del día:
1º.- ELECCIÓN DE PRESIDENTE
FUENTE FAB 

1 comentario:

  1. Entrenador de un equipo de Cadiz30 de agosto de 2013, 18:28

    Es verdad eso que cuenta la web elcontraataque?. Si es así, pienso que deberian ir todos a la calle y entrar gente nueva ya.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.