lunes, 26 de agosto de 2013

Nace el blog "Entre reglas anda el juego"

Emilio Guerrero Marmolejo, árbitro del Grupo 2 de la FEB, ha creado un blog sobre arbitraje, reglas de juego y demás asuntos relacionados, para intentar colaborar con todos los participantes del baloncesto (entrenadores, jugadores, árbitros, etc).
El blog tiene muy buena pinta y personalmente me congratula que el mundo arbitral se acerque a todos, este árbitro gaditano del que tengo buen recuerdo (creo que arbitró a mi equipo Maristas de Córdoba en Primera Nacional, 2009-10) y al que le he visto muy buenas actuaciones arbitrando en EBA al equipo de la capital cordobesa (Cajasol Córdoba), ha tenido una gran iniciativa y desde nuestro blog le deseamos toda clase de éxitos con su nuevo blog.
En el siguiente enlace podéis acceder a él:
En la introducción de su primer artículo que precisamente titula con el mismo nombre del blog "Entre reglas anda el juego", Emilio hace su tarjeta de presentación con la siguiente frase:
"Entre Reglas anda el Juego pretende exponer una idea sobre el Baloncesto que considero primordial: la práctica del Baloncesto se debe mover en torno a las Reglas de Juego (sin cuyo conocimiento es difícil avanzar o mejorar), de ahí el nombre del blog. Intentaré servir de ayuda, mediante opiniones, comentarios sobre las Reglas de Juego, ... a todos aquellos que así lo deseen. Estáis todos invitados a leer y comentar al respecto".
Os invito a visitarlo y leer el resto del artículo pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.