martes, 27 de agosto de 2013

Paréntesis en el blog

Estoy de bajonazo, me han hospitalizado por un problema circulatorio en una pierna que espero sea breve, espero que comprendáis el parón informativo del blog. En cuanto pueda volveré con vosotros.

6 comentarios:

  1. Esperemos que no sea nada y te recuperes pronto Eduardo. Aprecio mucho tu trabajo en este blog. Creo hablar por muchos de mis compañeros entrenadores que se ha convertido en sitio web "de cabecera" y lugar de visita obligado para los amantes del baloncesto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo de menos es el blog. Espero que todo salga bien y lo antes posible. Seguro que vuelves con muchas mas ganas de que este blog siga siendo el nº1 en Internet.

    Un saludo

    Sergio Badillo Linares

    ResponderEliminar
  3. Baloncesto Salesianos Córdoba28 de agosto de 2013, 10:16

    Desde Baloncesto Salesianos Córdoba, te deseamos una pronta mejoría y q sigas dictándonos tu peculiar forma de ver el Baloncesto.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo y te deseo una pronta recuperación. Un abrazo

    Chano Ortega

    ResponderEliminar
  5. Desde Sevilla, espero que te recuperes pronto y continues con esta bonita labor informativa de todo el Balonceto Andaluz

    ResponderEliminar
  6. J. F. Cuadrado

    Mucho ánimo, Eduardo, esperando que no sea nada. Y poder seguir disfrutando de tu buen Blog lo antes posible.

    Salud.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.