viernes, 9 de agosto de 2013

Primeras renovaciones en el C.D. Huelva

El primer equipo ya tiene sus primeros jugadores renovados para la temporada venidera 2013/14, se tratan de los jugadores: Miguel Raluy, escolta, Manuel Jesús Montiano, que se desenvuelve en las posiciones de alero y ala-pívot y de Samuel Vaz, ala-pívot.
Los tres están muy ilusionados con la temporada venidera, Raluy espera en esta nueva temporada: "que podamos mejorar los resultados, ayudando a los juniors a crecer y que ellos nos ayuden a los más veteranos". Para el más veterano del grupo el pasado año, pese a sus 28 años, Samuel Vaz, ha querido continuar en el club por el "buen trato personal por parte de todos, tanto compañeros, que son muy especiales, como entrenadores y  directiva". Por su parte el más joven de los tres, Manuel Jesús Montiano, tras una temporada pasada en la que se lesionó de gravedad es un hombro que le mantuvo alejado de las canchas, su objetivo es: "mejorar tanto físicamente como mentalmente y tener competitividad. Tengo muchas ganas de trabajar, ya que trabajando es como se consiguen las cosas".
Estos son los primeros jugadores que  siguen en el equipo de 1ª Nacional, pero no los últimos, en días venideros se producirán más renovaciones y os mantendremos informados.
COMUNICADO CD HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.