miércoles, 28 de agosto de 2013

Tristeza en el baloncesto onubense por el fallecimiento de Antonio Quintero

El Club Baloncesto Palos comunica -con profunda tristeza- el fallecimiento de Antonio Quintero , una de las figuras mas destacadas del Baloncesto de Huelva, padre del baloncesto palermo y miembro fundador del Club en el cual desarrolló números cargos (entrenador, asesor o Director Deportivo, cargo que ostentaba hasta la fecha). 
Con su marcha, quedan atrás innumerables y exitosas temporadas en las mas altas categorías provinciales, regionales y nacionales, además de una cantera de cerca de 200 jugadores y jugadoras por temporada, en una localidad que no supera los 9.000 habitantes. 
Antonio fue uno de los precursores de los grandes club en Huelva, como el Huelva 76, San Jorge, Caja Huelva o el Baloncesto Palos que milita en  Nacional. Su visión, entusiasmo y dedicación al deporte y en especial al baloncesto, le valió para ser merecedor de numerosos reconocimientos a nivel provincial y andaluz, encontrándose entre los entrenadores con mayor número de  títulos de la provincia de Huelva. 
Con mas de 30 años en el mundo del baloncesto, Antonio Quintero deja un profundo vacío en el deporte de la canasta ya que por sus manos han pasado cientos de jugadores y jugadoras que hoy lloran la muerte de su entrenador. La actual Directiva del Baloncesto Palos al igual que los entrenadores del Club y la Escuela Municipal de la localidad son discípulos aventajados de Antonio Quintero y ejemplo claro del trabajo continuo y apasionado que transmitía en las canchas de juego. 
Por todo ello, desde el Baloncesto Palos y en nombre de la gran familia del Baloncesto Palermo y Onubense, nuestro mas sentido pésame a familiares y  amigos.
COMUNICADO CB PALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.