domingo, 29 de septiembre de 2013

Adaab quiere potenciar la Liga femenina en la provincia de Cádiz

La directiva de Adaab ya trabaja en la preparación de nuevas competiciones de invierno y está poniendo especial énfasis en una Liga Femenina en la provincia de Cádiz. En anteriores ediciones contamos con equipos de la Bahía de Cádiz, pero poco a poco queremos extender nuestras fronteras.
El objetivo es que la competición sea lo más participativa posible y por ello pedimos  a el patronato de deportes de San Fernando su colaboración, ya que en nuestra provincia el baloncesto femenino está muriendo poco a poco tras años en los que era referente a nivel Andaluz.  Actualmente hay siete equipos femeninos preinscritos, aun así, la directiva de Adaab pide a los equipos que no pudieron participar en la pasadas competiciones se pongan en contacto con ellos y es que, como dice el slogan de la asociación que preside Luis Fernández Alonso, "queremos seguir disfrutando del baloncesto, hacer disfrutar y divertir haciendo baloncesto, y tú ¿Te Atreves?".
Para ello pueden ponerse en contacto en el correo electrónico adaabcompeticiones@gmail.com y en la web www.adaabdelsur.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.