miércoles, 18 de septiembre de 2013

Baloncesto Stats: "Análisis Estadístico Avanzado"

Puede sonar a cliché, pero cada vez que se empieza una temporada, los equipos comienzan una nueva andadura, las duras derrotas y decepciones de la temporada pasada han desaparecido y cada equipo comienza la pretemporada con nuevas ilusiones y retos que conseguir. 
Este año, comenzamos nuestro propio desafío, Baloncesto Stats nace con el deseo de proporcionar a los equipos de Baloncesto y sus cuerpos técnicos de un servicio de análisis estadístico avanzado, que les proporcione esa ventaja necesaria para poder lograr sus objetivos. 
Hemos diseñado un software único que nos permite recoger cada uno de los eventos que se producen en una cancha de baloncesto (en este link http://baloncestostats.es/servicio.html tienes un resumen de los datos que capturamos) y los guardamos en nuestra base de datos,  lo que nos permite realizar múltiples búsquedas, generar informes personalizados y por supuesto con la posibilidad de que nuestro cliente pueda realizar peticiones de datos estadísticos que necesite para un entrenamiento o un partido. 
Gracias a nuestro software podemos ofrecer un servicio profesional e innovador,  sólo al alcance de equipos con grandes presupuestos, así que contratando nuestros servicios podréis tener vuestro propio departamento de análisis estadístico a un precio muy competitivo. 
Si queréis conocer todas las posibilidades que ofrecemos no dudéis en poneros en contacto con nosotros, podemos realizar planes de colaboración personalizados dependiendo del grado de exigencia del equipo y ofertamos la posibilidad de planes de prueba en pretemporada.           
Pedro Barrera Raya (Creador Baloncesto Stats)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.