martes, 17 de septiembre de 2013

BBall organiza un partido internacional con dedicatoria a la cantera cordobesa

* El próximo 24 de septiembre se enfrentan en Vista Alegre el Gran Canaria, semifinalista de la Liga Endesa, y el histórico club serbio Partizán de Belgrado 
* El Bball Córdoba abre su iniciativa a todos los clubes cordobeses y a sus jugadores para que asistan con invitaciones 
El Gran Canaria-Partizán, que se disputará el próximo martes 24 a partir de las 20:00 horas, pretende convertir el Palacio de Deportes Vista Alegre en una gran fiesta del baloncesto. El I Trofeo Bball Córdoba, organizado por el club local con el patrocinio del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y la Diputación Provincial, se enmarca dentro del proyecto integral del Bball orientado a construir desde la cantera local un plan de escalada en el mapa del básket nacional, al tiempo que ofrece al aficionado espectáculo de élite. El Herbalife Gran Canaria, semifinalista en la última edición de la Liga Endesa, y el KK Partizan de Belgrado, el club más laureado de Serbia y una de las cunas históricas del baloncesto europeo, son los invitados a una tarde en la que buena parte del protagonismo estará en la cantera cordobesa. 
Todos los jugadores de la cantera del Bball tendrán acceso gratuito al partido. Los abonados del club también podrán asistir libremente al encuentro, además de contar con dos invitaciones a su disposición con la presentación de su abono. El club cordobés ha querido compartir con todo el entorno del baloncesto provincial esta oportunidad de presenciar un espectáculo con profesionales de élite y, por ello, ha puesto a disposición de todos los clubes de la capital y  la provincia que lo deseen y que así lo soliciten un cupo de invitaciones para que sus jóvenes puedan asistir a Vista Alegre. Para el público en general, el precio de las localidades es muy popular: por 6 euros, un 2x1 que permite el acceso al pabellón a dos personas. Las localidades están a la venta en la tienda Hipnotiq (calle San Pablo, frente al Ayuntamiento) y a través de la web www.bballcordoba.com.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.