lunes, 16 de septiembre de 2013

Con el primer partido de preparación ante el Perfumerias Avenida a la vista

El Club Baloncesto encara ya su tercera semana de preparación y lo hace con la vista puesta en el primer partido de pretemporada, que jugará el sábado día 21 (19.00 horas, Andrés Estrada) contra Perfumerías Avenida, actual campeón de liga.
Tras una última semana con mucha carga de trabajo, en la que predominaron los ejercicios físicos, la plantilla onubense empezará a tomar más contacto con el balón y los entrenamiento adquirirán un mayor carácter táctico. Ya este lunes por la mañana las jugadoras han disfrutado de una sesión con ejercicios de ataque y lanzamientos a canasta y por la tarde, como suele ser habitual, Gabriel Carrasco y su cuerpo técnico dispondrán un entrenamiento en el que se continúe trabajando sobre la idea de juego que quiere el entrenador conquerista, con distintos ejercicios y situaciones reales de partido.
Patricia Soler y Nerea Raluy, que durante toda la pasada semana tuvieron un trabajo específico de recuperación junto al preparador físico Carlos Vallés por sendas molestias en el cuádriceps, se han ejercitado junto el resto de compañeras y poco a poco se irán reintegrando a la normalidad del grupo. 
Por otro lado, la directiva del club trabaja en los preparativos del partido de presentación del sábado contra el Perfumerías Avenida, que será presentado a mediados de semana y contará con diversos actos promocionales previos. 
Manolo Díaz (Prensa CB Conquero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.