domingo, 29 de septiembre de 2013

Cuatro grandes fichajes completan la plantilla del CAM Enrique Soler de Melilla

El equipo del CAM  Enrique Soler de Melilla que una campaña mas militará en el grupo D de liga EBA y seguirá siendo entrenado por Javier Nieto ha realizado cuatro fichajes de campanillas para la nueva temporada 2013-14 y un vinculado nuevo que en realidad es otro gran refuerzo.
FICHAJES
Philpp Holm...Base uruguayo de 33 años y 1´75 metros de estatura, procedente del equipo noruego Baerum Basket y que tiene un extenso recorrido como jugador habiendo jugado en las ligas alemana, suiza, uruguaya y en España en liga EBA con Mérida, Sarriá y Marbella.
Se trata de un jugador rapidísimo en las transiciones y contraataques, gran director de juego y con muy buen tiro de tres.
Jose Alberto Expósito...Alero jienense de 27 años y 1´94 metros de estatura salido de la prolífica cantera de Andújar, pese a su juventud tiene una gran experiencia a sus espaldas, el año pasado jugó con Quintanar en el grupo B de liga EBA, pero ha pasado por Basket Coruña en Leb Plata, Mérida en EBA, Cajasur Córdoba en LEB Plata, Torrealta Molina (LEB Bronce) y Andújar en EBA.
La mejor virtud de José Alberto sin duda es su facilidad atacante y muy en especial su gran porcentaje en triples (un auténtico especialista desde esa distancia) y un killer en jugadas de finales de partido.  
Daniel López Ritter...Con pasado por Melilla, es un pívot de 2´05 m de 27 años, la última temporada jugó en Primera Nacional en Tenerife, pero en sus espaldas conlleva haber pasado por Tenerife (LEB Plata y EBA), Alaior Menorca (LEB Plata y Bronce) y Melilla (LEB Oro).
Pívot atlético y fuerte con gran poder intimidador y reboteador y no exento de capacidad para anotar en posiciones cercanas al aro y en situaciones de poste bajo. 
Javier Marín...Este joven base "cañailla" procedente del CB Cimbis ha sido el último en llegar, con sus 20 años y 1´90 de estatura tiene un gran porvenir por delante, puede jugar de base y escolta y procede de una gran familia de baloncestístas, su padre el mítico Cayetano Marín y su hermano Alo Marín actual jugador del CB Morón.
Destaca por su facilidad para robar balones y asistir (gran pasador), es además un penetrador y sabe establecer siempre un ritmo altísimo de juego muy incómodo para sus rivales. En sus dos últimas temporadas ha destacado de forma especial en su equipo y sus estadísticas han sido buenísimas.
JUGADOR VINCULADO NUEVO
José Santonja...Ala-pívot de 21 años y 2 metros de estatura que el año pasado hizo una extraordinaria campaña con el ABP Badajoz en EBA, formado en las categorías inferiores del Lucentum Alicante, jugó en el equipo EBA de este club (Grupo E) y también pasó por el QuesoMilner Arenys del grupo C de EBA.
Este alero zurdo puede jugar perfectamente de alero, defiende muy agresivo y en ataque es muy polivalente pudiendo antoar dentro y fuera con facilidad.
RESTO DE LA PLANTILLA
Tres grandes pesos pesados continúan de la temporada anterior, sin duda serán el soporte fundamental del equipo, son jugadores muy integrados en la ciudad y en el equipo que sin duda catapultarán a su demás compañeros, estoy hablando del base onubense DaniTerrón, del alero también onubense Alex Limón y del pívot jienense José Martínez-Cuevas.
Dos jugadores que ya estaban en la plantilla estarán como vinculados con el equipo de LEB Oro, se trata del alero Miguel Muriana y del escolta Álvaro García y además varios jóvenes (algunos de ellos júniors), completarán las convocatorias, en concreto José Ali Hamed (fichado de la cantera de La Salle), Carlos Platero, Raúl Úbeda (fichado del Club Marítimo de Melilla), Nabil Maach, Paco del Pino, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.