sábado, 21 de septiembre de 2013

El base José Antonio Alcoholado procedente de Unicaja primer fichaje del Bball Córdoba

* El jugador malagueño, de 19 años y formado en la cantera del Unicaja, se suma a los entrenamientos a las órdenes de Júnior 
* La nueva incorporación podría debutar con el Bball en la semifinal de la Copa Diputación frente al CV Carmen 
(Jesús Lázaro da instrucciones a José Antonio Alcoholado)
José Antonio Alcoholado Santos, base de 1'82, se ha comprometido con el Bball Córdoba para la próxima temporada. El jugador, nacido en Málaga el 15 de marzo de 1994, ya entrena a las órdenes de Manuel Jiménez "Júnior" y podría tener sus primeros minutos este fin de semana en la semifinal de la Copa Diputación ante el CV Carmen (domingo, 12:30, Colegio Virgen del Carmen). Formado en la cantera del Unicaja, al que ha pertenecido desde la edad alevín, Alcoholado es un clásico producto del club de la Costa del Sol, con muy buena técnica y un notable historial en categorías formativas, donde ha acumulado campeonatos provinciales de Málaga y de Andalucía tanto con su club como con la selección de Andalucía. Rápido, muy intenso en defensa, buen penetrador y con un notable tiro, José Antonio Alcoholado se incorporó a un plantel que lleva apenas una semana de trabajo y que prepara el arranque de la Liga EBA para el mes de noviembre. 
(Francisco Gutiérrez da la bienvenida al jugador)
"Es un jugador interesante, que nos puede aportar mucho porque se ajusta al perfil que queremos para el Bball: es muy joven y le quedan cosas por aprender, pero ya trae mucho y, sobre todo, está dispuesto a seguir formándose y progresar", afirma Jesús Lázaro, director deportivo del club cordobés y perfecto conocedor del jugador por su pasado en el Unicaja. 
En la última temporada, Alcoholado formó parte del Clínicas Rincón, filial del Unicaja, y también del conjunto de Primera División Nacional que se enfrentó al Bball Córdoba en los play offs por el título. 
El base malagueño tuvo una sensacional actuación con su equipo en el cruce de semifinales, que concluyó con el Bball eliminado. Alcoholado terminó proclamándose campeón de la categoría con el Unicaja. 
También tuvo algunas intervenciones en el Clínicas Rincón Axarquía, filial del Unicaja en la LEB Oro y durante la pasada temporada en la LEB Plata.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.