miércoles, 18 de septiembre de 2013

El Egabrense espera con ilusión la nueva temporada

Nuestro equipo el CB Egabrense afronta con mucha ilusión  la nueva temporada, la base del equipo es casi la misma del año pasado, perdimos en semifinales contra el Carmen en dos partidos muy ajustados estando apunto de ganar el primero allí en su casa y dar la gran sorpresa. 
(Plantilla CB Egabrense, 2012-13)
Contamos con gente de Cabra, Lucena y Priego de Córdoba, con nombres como: Rafa Castilla (el mejor tirador de largo de la competición según dicen algunos entrenadores de la provincia), Jorge y Antonio Carmona (dos pivots con buenos movimientos y sólidos al poste), David Hermosilla, y Tete Rey (dos jugadores de gran velocidad a la transición y buena defensa) y mas jugadores de calidad como Javi Arroyo, Angel Vico, Manolo Lama, etc.
(Manuel Molina, entrenador)
Las nuevas incorporaciones de Igor da Silva (creo que ya lo conoces bastante bien y me imagino que le habrán llegado ofertas como a mi para este año, pero hemos decidido quedarnos aquí), Alejandro Pineda (un pivot lucentino con buen tiro a media distancia y un gran jugador de equipo), Richard ( un júnior de Lucena que aporta buen tiro y disciplina y que ha decidido dar el paso y estar con nosotros esta temporada) y luego hay mas jugadores entrenando que están en duda para poder jugar o no.
El entrenador es Manuel Molina, este es su tercer año consecutivo al frente del equipo de Cabra y la segunda entrenadora es Belén Otero una chica de Lucena que entrena categorías base allí. 
Afrontamos esta campaña con optimismo y ganas de subir el nivel un escalón mas, en una liga que será mas abierta que nunca al jugar Montillla y el Carmen en Nacional, lo que brinda muchas mas opciones al resto de equipos.
NOTA DEL BLOG:
"Con toda probabilidad Igor da Silva y César Gallo que es quién nos escribe este post, serán las dos referencias fundamentales del equipo, el pívot exLucena y exFernán Núñez ha acreditado con creces su poderío anotador y reboteador tanto en la Senior Provincial como en la Primera Nacional Masculina y César Gallo con experiencia en Marbella en Primera Nacional, tendrá mucha importancia en la dirección  del equipo dada su polivalencia como base y escolta, su capacidad de penetrar a canasta y su velocidad y dominio del balón.
La mayor dificultad del equipo será paliar la marcha José Varo al Bball y la posible ausencia de Paco Vivar al que no vemos en la relación de jugadores que no envían y que siempre ha sido una pieza fundamental en el engranaje del equipo de Cabra".
COMUNICADO DE CÉSAR GALLO 

8 comentarios:

  1. tambien notaran la ausencia de jesus mas cnocido como pol, que jugara en el equipo de La rambla

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe que equipos van a competir en Provincial este año?
    Estaría bien un artículo sobre los equipos, plantillas ...

    ResponderEliminar
  3. Dudo mucho que noten dicha ausencia ya que solo aportaba mal rollo al conjunto

    ResponderEliminar
  4. Esos jugadores precisamente se fueron a mitad de temporada dejando a sus compañeros tirados. No creo que les hagan falta jugadores asi.
    Como nota, si un jugador como Vivar, cambia casi todos los años de equipo, por algo sera.

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar me presento, soy Jesus o Pol como querais llamarme, como veo que aqui la gente bajo un nombre anonimo habla mucho voy a contestar.
    El año pasao abandoné el equipo en la segunda vuelta por diferencias con el entrenador y su ayudante, y creo que mi trato es y será inmejorable con los que considero amigos. Si los que tanto esconden dicen que aportaba mal rollo al equipo que me lo diga a mi en persona.
    A mi baja, Paco y Pepe Varo, hay que sumarle la de David Corpas y David Castro, jugadores muy importantes en la rotación del equipo.
    Para mi es muy duro marcharme de mi casa para seguir formandome como jugador, pero mis nuevos compañeros me han recibido con los brazos abiertos y defenderé la camiseta a muerte.
    Sin mas un placer y un saludo a Eduardo que aunque no tengo el gusto de conocerte, eres un referente en el basket cordobes.

    ResponderEliminar
  6. Cesar gallo que se dedique mas a jugar y menos hablar.. ojala veamos un buen equipo luchando por la liga pero lo dudo

    ResponderEliminar
  7. Muchos animos a los chicos del baloncesto cabra!Sigan asi! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Jesús Gómez y Francisco Vivar son jugadores a evitar si se quiere tener un vestuario tranquilo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.