sábado, 21 de septiembre de 2013

El esfuerzo del Bball merece una gran respuesta de la afición cordobesa

El próximo martes día 24 de septiembre a las 20 horas se jugará en Córdoba el partido internacional entre el histórico Partizán de Belgrado (campeón de Serbia) y el Gran Canaria de Pedro Martínez que tan brillante papel hizo el año anterior en la Liga ACB y en la Copa del Rey (llegando a semifinales).

(Foto extraída de la web del Gran Canaria)
Aunque pueda parecerlo no es un partido mas y hay que valorar el gran esfuerzo del Bball Córdoba por traer el espectáculo de élite para que lo disfrute la afición de Córdoba. Ya lo hizo ofreciendo la posibilidad de ver un gran espectáculo con la presencia del Real Madrid y el Cajasol y un magnifico Clinic para Entrenadores impartido por Aito y Pablo Laso, ahora vuelve a repetir con otro magnífico evento.
El partido organizado por Bball con la colaboración del IMDECO y la Diputación, se enmarca dentro del proyecto deportivo del club cordobés, con una doble vertiente en el baloncesto formativo, que cubre con la organización del Torneo Mezquita, con las mejores canteras de España y el espectáculo de élite, representado por este trofeo con clubes profesionales de primera línea.
Hay que valorar además el esfuerzo del club cordobés para este partido, el club organizador ha establecido una política de precios singular. Todos los jugadores de la cantera del Bball tendrán acceso gratuito a Vista Alegre, así como todos los jugadores de cualquier equipo de Córdoba capital y su provincia que soliciten invitaciones poniéndose en contacto con el club. Los socios del Bball, además del acceso libre a la instalación, dispondrán de dos invitaciones para su uso. Para el público en general hay una entrada de 6 euros en modalidad 2x1, que permite el acceso a dos personas. Las localidades están a la venta en la tienda Hipnotiq (calle San Pablo, frente al Ayuntamiento) y a través de la web www.bballcordoba.com.
Como ven dar entradas gratis para todos los menores de 18 años que sus Clubes, Colegios o Institutos soliciten es un gesto magnífico que se debe valorar adecuadamente y los adultos debemos colaborar llenando ese día el recinto. En primer lugar para conseguir cubrir gastos que son muchos y en segundo lugar para intentar conseguir algún beneficio económico que repercuta en las arcas del Bball Córdoba para la financiación del Bball en Liga EBA y el resto de sus categorías.
Me gustaría ver una entrada magnífica el próximo martes y que como mínimo igualase los 3000 espectadores que asistieron al anterior enfrentamiento entre Real Madrid y el Cajasol de Sevilla.
¡NOS VEMOS EN VISTA ALEGRE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.