martes, 17 de septiembre de 2013

Entrenamientos categorías base y campaña de captación del CD Salesianos de Córdoba

C.D. Salesianos Córdoba quiere intentar llenar sus estupendas y nuevas pistas de niños-as y jóvenes que quieran iniciarse en el Baloncesto y aquellos que se quieran incorporar a sus equipos en una cantera que antaño ha sido santo y seña del basket cordobés.
Una temporada más han puesto en marcha varios grupos de formación, aparte de sus equipos federados y municipales. Han intentado realizar una amplia oferta, que va desde Escuela de Baloncesto hasta Senior. Seguimos intentando crecer.
Su presidente Juan García me invita a visitar sus instalaciones, conocerlas personalmente y que compruebe el ambiente deportivo que se sigue respirando por las tardes en dicho colegio. No le quepa la menor duda que cuando tenga tiempo disponible lo haré, aunque he de decirle que he visto las remodelación de las instalaciones (me parece extraordinaria la obra realizada) y he comprobado de "motu propio" el buen ambiente baloncestístico.
También nos informa que en pocos días estará en funcionamiento nuestra nueva página Web donde intentaremos dar a conocer todo lo que afecte al mundo del Baloncesto Salesianos y donde la gente que quiera pueda tener información sobre su club. Mientras seguirán en twitter: @baloncestosales en tuenti: baloncesto salesianos o en el e.mail: juan.garcia65@hotmail.es.
Juan Garcia, Coordinador de Baloncesto del C.D. Salesianos Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.