miércoles, 18 de septiembre de 2013

Este fin de semana comienza la Copa Diputación

En la mañana de hoy ha sido presentada en el Palacio de la Merced de la Diputación de Córdoba, la COPA DIPUTACION 2013, que al igual que el año pasado se jugará tanto para categoría masculina como para femenina. El mencionado trofeo que está organizado por la FAB en colaboración con la Diputación Provincial y el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, contará con la participación de los seis equipos cordobeses de categoría nacional para la temporada 13–14 : ADEBA y Maristas de 1ª División Femenina y en masculino BBall Córdoba (liga EBA), CP Peñarroya, CB Montilla y Colegio Virgen estos tres últimos de 1ª División Nacional Masculina. 
A la presentación han asistido el Presidente de la FAB Antonio De Torres García, el Diputado de Juventud y Deportes Agustín Palomares Cañete y el Presidente del IMDECO Miguel Reina Santos, quienes han estado acompañados por el Director Técnico de la FAB Córdoba, Jesús Martín Aguilera y diferentes representantes de los clubes participantes. 
El recién elegido Presidente de la FAB Antonio De Torres García, ha querido agradecer tanto a la Diputación como al IMDECO su colaboración para celebrar este  ya tradicional torneo de pretemporada para los equipos cordobeses de categoría nacional, destacando sin duda el que por segundo año consecutivo el mismo se celebre en categoría femenina y que la competición masculina tenga cuatro participantes, lo que hace posible un formato sin duda muy atractivo para todos los participantes. 
Por su parte ambos representantes institucionales, Agustín Palomares y Miguel Reina han coincidido en su decida apuesta por estar siempre al lado y colaborar con la promoción del Deporte de Córdoba y su Provincia, en este caso del baloncesto, que de nuevo vuelve a tomar gran importancia con la elección de un cordobés como máximo dirigente del baloncesto andaluz. 
En el plano meramente deportivo destacar que la Copa se disputará en dos fines de semana, los próximos 21 y 22 de Septiembre con la disputa de las semifinales masculinas y el próximo 28 de Septiembre con una jornada final en el Palacio de Deportes Vista Alegre, que incluirá la final tanto masculina como femenina así como el tercer y cuarto puesto masculino:
                                             Calendario Copa Diputación 2.013

SEMIFINALES COPA DIPUTACIÓN MASCULINA

SEMIFINAL 1 (CP PEÑARROYA – CB MONTILLA)
(Sábado 21 Septiembre – 19:00 h.) (Pabellón Municipal Peñarroya)
SEMIFINAL 2 (CV CARMEN – BBALL CÓRDOBA)
(Domingo 22 Septiembre – 12:30 h.) (Colegio Virgen del Carmen)

JORNADA FINAL COPA DIPUTACIÓN MASCULINA Y FEMENINA

TERCER Y CUARTO PUESTO MASCULINO (17:00 H.)
FINAL FEMENINA (19:00 H.)
FINAL MASCULINA (21:00 H.)
(28 SEPTIEMBRE)
PALACIO DE DEPORTES VISTA ALEGRE
COMUNICADO FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.