lunes, 23 de septiembre de 2013

Éxito en la jornada de captación del Jaén CB

En la mañana del pasado sábado día 21, la Pistas de las Instalaciones Municipales de la Salobreja, acogieron a más de un centenar de chicos y chicas de todas las edades, que participaron en la primera Jornada de Captación del Jaén CB., niños y niñas interesados en la práctica del baloncesto, disfrutaron de una jornada de actividades y juegos.
Este pasado sábado 21 de septiembre, en la pista núm. 6 de La Salobreja, más de un centenar de niños y niñas de diferentes edades, participaron de una mañana de baloncesto divertida y diferente.
La actividad viene enmarcada dentro de la planificación llevada a cabo desde la Dirección Deportiva del Club, con la finalidad de iniciar en la práctica de este deporte a todos aquellos niños y niñas que así lo deseen, posibilitándoles la integración en los diferentes grupos de escuelas deportivas distribuidas por las diferentes sedes de nuestra ciudad, vivero de futuras estrellas de este deporte.
La mañana se desarrolló entre juegos, gymcana y demás sorpresas que nos tenían preparadas los monitores y monitoras del Jaén CB., a la vez que participaban en las actividades, aprendiendo jugando, disfrutaban del juego del baloncesto.  
Desde la Dirección Deportiva se ha evaluado esta Primera Jornada como de éxito rotundo, acercándose la cifra de participantes al número esperado en un principio, esperando que todos estos chicos y chicas que participaron en la misma, hayan sido infectados por el virus del baloncesto, haciéndolos más activos y participativos de nuestro deporte. 
Hacer desde aquí un llamamiento a todos aquellos chicos y chicas, que no pudiendo asistir a esta jornada, están interesados en formar parte de la gran familia del Baloncesto en nuestra capital, que visiten nuestra web https://jaencb.es, donde podrán consultar las diferentes sedes y horarios de nuestras escuelas deportivas, y así participar de nuestro deporte. 
Trasmitir nuestro agradecimiento a las firmas colaboradoras con nuestra entidad y en especial al Patronato Municipal de Deportes y a la firma Patatas Santo Reino, con la participación en el evento de su mascota Patatín Patatero, que hizo las delicias de los más pequeños.
COMUNICADO JAEN CB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.