miércoles, 18 de septiembre de 2013

Fiesta de Baloncesto en el Colegio La Salle

Este próximo sábado 21 de septiembre de 2013, la recién creada sección de baloncesto del Club Deportivo La Salle, organizará una fiesta de bienvenida a la nueva temporada a tod@s sus miembros.
Será una sencilla y lúdica mañana plena de actividades y diversión. Gymkana, concursos y hasta bailes coreografiados darán salsa a una jornada donde no sólo participarán los niñ@s y sus padres (existe una categoría para que también puedan participar), sino todos aquellos que deseen acudir, puesto que hacemos extensiva la invitación a todo el que le encante el baloncesto y quiera pasar un rato entretenido.
Y no te preocupes si no puedes venir este sábado, volveremos a repetir la experiencia el sábado 5 de octubre en la presentación oficial de todo el Club Deportivo La Salle para la temporada 2013-2014.
Esperando veros a todos por nuestro colegio (C/. San Juan Bautista de La Salle, 7), os saludamos cordialmente. 
FUENTE: Jesús Calero Martínez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.